Arte Femenino

Arte Femenino es un espacio que ofrece información desde diferentes perspectivas sobre feminidad.

Nuestro objetivo es dar a conocer contenidos actuales sobre temas para las mujeres interesadas en el tema.

Arte Femenino es una forma de desarrollar los talentos de manera armónica para el crecimiento integral y armónico.

logo-af (2)

 

Testimonios de algunas de las participantes a nuestras actividades de Feminidad.

Hilda | He tenido la fortuna de conocer grandes seres en este maravilloso camino de la Luz y el Amor, así como, sus extraordinarias enseñanzas. Dentro de la búsqueda del “Despertar Femenino” para mi propio camino y para el compartir con más mujeres, en este compartir me fortalecí en el Arte de ser mujer, retomar en amor y con fuerza los detalles expresan mi magia como mujer, ha sido algo maravilloso que noto cada día.

Marcela | Me gustó mucho, aprendí a conocerme, quererme y valorarme más. Nunca es tarde para hacerlo. De aquí en adelante a reafirmar lo que descubrí de mi misma y no lo había sacado. Gracias por este taller y que sigan muchos más.

Norma | Me llevo paz y tanquilidad de este curso, todo lo que se presentó me servirá para poder fortalecerme, para amarme y quererme. Agradezco la invitación y espero volver pronto. Gracias.

Marisol | Soy Norma y me voy feliz de haber venido a este taller que estuvo espectacular! Doy gracias a Dios por haber puesto estas personas en mi camino. Gracias a Ytzel por conocer a Tania y ayudarnos a autoamarnos.

Norma | Es una vivencia maravillosa, no me la imaginé así, la energía que se mueve en este lugar te hace sentir maravillosamente bien. Yo estoy en terapia por problemas familiares y he mejorado mucho, pero el curso me ayudó a reafirmar todo lo que en terapia ya había podido hablar. Salgo del taller llena de luz y fortaleza con nuevas fuerzas y energías, llena de expectativas, feliz y fortalecida. Me siento muy bien y solo puedo decir gracias por todo lo que nos enseñan y entregan porque nos hace mucho más fuertes.

Xanat | Me llevo un buen concepto de la importancia del conocerse a una misma, cuidarse, quererse, así como el darse el tiempo necesario para el arreglo propio y no encasillarse en un solo rol. Aprender a conocerse además de explorar los aspectos importantes de reconocer el mensaje que damos y el que queremos dar a través de nuestro arreglo personal.

Patricia | Doy testimonio de haber sentido paz, me llené de energía, tanto que mi cuerpo tiembla. El cobijo que sentí con el calor se la madre Tierra nunca lo había experimentado y la felicidad que tiene mi corazón me llena el alma.

Luz María | Una experiencia en mucha conexión espiritual y emoción interior.

Elda Yolanda | A mi me gustó mucho, aprendí muchas cosas como: amarme a mi misma, respetarme, liberar el pasado, tener paz y armonía, aceptarme como soy. Y ser feliz desde hoy y siempre, soy Diosa y Mujer.

Alejandrina | Armonía, corazón, emociones y salud. Fue la mejor vivencia que mi cuerpo, mi mente y mi corazón han vivido en mucho tiempo. Gracias.

Sofía | Me la pasé bien, mi cambio fue que ya me valoro y considero súper importante. Creo que aún me falta camino pero ya di el primer paso.

Alejandra | Pude con el vapor, con el encierro y para mí es un gran logro. Soy una triunfadora, ahora a fluir y aceptar lo que sigue en mi vida con mucho amor.

Irma Guadalupe | Me llevo mucho amor para mi, la voluntad de trabajar conmigo y para mi, la creencia de que todo lo que pedí hoy aquí se va a realizar, sigo trabajando en mi… Esto es como una vacuna o una medicina para poder seguir adelante… Todas necesitamos mantenimiento y esto fue así para mi. Gracias.

Jannete | Me pareció una experiencia extraordinaria, liberé algunas malas energías que tenía y no podía sacar. Me voy con más aprendizaje sobre como ser una mujer, me hicieron ver lo que puedo lograr y lo que valgo. Aprendí a como puedo quererme más. Me encantó, me voy feliz.

Jessica Lorena | La revolución será hecha por mujeres o no será, empoderarse es la clave. Muy agradecida por mucha fuerza y energía.

Ruth | Solté cosas muy fuertes en el temazcal. Aunque sí ando en un plan de Diosa!!! Toooooodo mundo me ha dicho que qué me hice el fin de semana que me veo preciosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s